FOTOS DE MURCIA
VISITAS GUIADAS A LA CARTA
En estas visitas guiadas será el cliente quien diseñe, asesorados por nuestros guías turísticos oficiales, el contenido y la duración de la ruta y seremos los guías quienes nos adaptemos a las inquietudes e intereses de cada grupo pudiendo diseñar rutas en las que se visiten otros lugares de interés cercanos a Murcia como el Castillo de Monteagudo o el Santuario de la Fuensanta. El cliente podrá elegir entre los siguientes lugares recomendados: La Catedral: donde se pueden ver joyas del arte español como la Capilla funeraria de los Marqueses de los Velez o la impresionante fachada barroca que da acceso a esta catedral. El Convento de Santa Clara: construido sobre un antiguo alcazar musulmán, donde se puede ver una interesante convivencia entre el arte musulmán y cristiano.
|
VISITAS GUIADAS MURCIA
BLOG TURISMO
-
INAUGURAN CENTRO INTERPRETACIÓN EN BEGASTRI
Otro atractivo más para visitar la Región, inauguran el Centro Interpretación de la ciudad romana de Begastri (Cehegín)
-
LA REGIÓN CUENTA CON 34 NUEVOS GUÍAS TURÍSTICOS
Tenemos el gusto de anunciar que ha salido una nueva hornada de guías,esperando que visiten la Región para poder acompañarles durante su estancia aqui, y poder conocer a fondo la Región, de la mano de profesionales.
-
LA REGIÓN PROMOCIONA TURISMO DE GOLF EN TURQUIA
Murcia se promociona en Turquía en una feria internacional de Mercado Turístico, como destino de golf, con más de 600 profesionales entre touroperadores, resorts, hoteles... Mañana finalizará esta feria, esperamos que sea todo un éxito, con todo lo que eso conlleva para el Turismo en la Región.
-
FESTIVAL INTERNACIONAL MUSICA DE OTOÑO
Desde el día 10 de noviembre hasta el 24, tenemos un aliciente más para visitar el Museo Arqueológico de Murcia, ya que podremos disfrutar de varios conciertos de diferentes temáticas musicales, entre las que destacan el jazz, la música clásica y el flamenco... Murcia suena¡
A LA CARTA